El Paideuterion supera a la UBP por partida doble

Los chicos cayeron en casa aunque tienen esperanzas para remontar. Las chicas, por su parte, deberán hacer una gran proeza para buscar la final

UBP 34-36 Padu (masc)

Los de Rafa Margareto hicieron una gran primera parte, pero en la segunda pagaron caras las exclusiones que le provocaron desajustes en defensa. La ventaja de seis goles que lograron antes del descanso quedó remontada gracias a las buenas penetraciones de  izquierda a derecha del equipo cacereño. El desgaste físico también pasó factura para los verdes a lo que unió una merma psicológica al ver que iban a perder el partido.

El encuentro terminó con un 34-36 para ‘Padu’, por lo que los pacenses deberán ganar por tres o más goles, ya que el tanteo fue muy alto para repetirlo. Pese a ello, los propios unionistas son optimistas y confían en la remontada porque se encuentra anímicamente fuertes. Nisa y Javi del Pozo fueron los más destacados en los locales y en los visitantes Julián y Héctor se mostraron como los más desequilibrantes.

UBP 19-34 Padu (fem)

La eliminatoria queda prácticamente sentenciada en la ida por parte de un Padu muy superior en acierto e intensidad
Ya desde el principio de partido se veía a las jugadoras cacereñas más entonadas y concentradas que las pacenses. Bien el planteamiento de partido visitante, con una mixta a Pintor, descompuso el ataque local. Al descanso ya ganaban por diez goles y en la segunda parte, aunque las chicas de la UBP lo intentaron, la ventaja visitante aumentaba poco a poco hasta los 15 goles finales.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.