Extraño final de liga regular para la UBP

CEDIDA

Los chicos no concluyeron su encuentro en Los Santos por el mal estado de la pista y las chicas ganaron sin brillo en Puebla de Obando

La última jornada de la primera fase de liga en el balonmano pacense se presuponía como un trámite en el que podrían ensayar cosas de cara a los playoff. Al final, todo quedó en agua de borrajas, especialmente para los chicos, que ni siquiera pudieron terminar su partido en Los Santos frente al equipo local por el mal estado de la pista. El encuentro quedó suspendido mediada la primera parte con victoria momentánea de los verdes por 9-12. Ahora a ambos clubes les tocará esperar la decisión del comité para ver que pasa con la resolución del encuentro. El fin de semana que viene, recibirán a Paideuterion en las semifinales por el Playoff.

Obandina 19-24 UBP  (femenino)
Mal partido durante 41 minutos que se resolvió en los últimos 19 minutos con un parcial de 4-14. Al inicio del partido, las visitantes tuvieron un parcial de 0-3 pero las locales pusieron más intensidad y ritmo y fueron capaces de llegar al descanso con ventaja 11-9.
El inicio de la segunda fue parecido a la primera pero un tiempo muerto y el cambio defensivo a 5:1. El orgullo de las jugadoras pacenses hizo que los últimos minutos de partido fueran totalmente un monólogo visitante con acciones de contraataque después de buenas defensas fueron la clave.
Destacar a Isa Camello, autora de 9 goles y su gran trabajo defensivo en el avanzado.
Novena victoria del año que hace que acaben terceras, empatadas a puntos con las segundas pero golaverage en contra por un gol. Esta semana recibirán en casa a Padu en las semifinales de liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.