Remontada que puede significar una liga (6-4)

Imagen de un encuentro de la temporada pasada | EDU LUQUE

El Cerro de Reyes materializó una espectacular remontada ante ITEA Automatismos y se distancia en la clasificación

En las filas del GV Energía Cerro de Reyes todos conocían la dificultad del partido que este sábado les medía al ITEA Automatismos Córdoba FS. Entre sus aficionados también lo sabía, y es por ello que todos quisieron estar en el Antonio Domínguez para apoyar a su equipo. Una afición que no cesó hasta que el conjunto cerrista consiguió el objetivo y cosechó una victoria que deja más cerca de Badajoz el título y la clasificación para los playoff.

Ambos equipos conocían la dificultad de su rivalidad y, por ello, el partido comenzaba con gran respeto por parte de sendos quintetos. Los primeros minutos fueron para estudiar al rival hasta que, en el minuto 10, Juanillo adelantaba al Cerro (1-0). No tardaba en llegar la réplica cordobesa que, dos minutos después, devolvía las tablas al marcador (1-1). La historia volvía a repetirse a los pocos minutos, cuando Sergio hacía el 2-1 y el ITEA contestaba con el 2-2. Pero, con el empate a dos en el marcador sería el conjunto cordobés quien se adelantará en el marcador a falta de un minuto para el ecuador del partido (2-3). Este gol fue un mazazo para el conjunto de David Serrano y daba alas al ITEA Automatismos, que se marchaba al vestuario con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, se repetía la situación de la primera parte y ambos equipos se tomaban un tiempo para estudiar a su adversario. Se contaban seis minutos de esta mitad y el marcador seguía mostrando la ligera ventaja para los visitantes, pero Sergio hacía el 3-3. Con el empate a tres, ambos equipos buscaban adelantarse en el marcador, pero sería el Córdoba FS quien materializaba sus ocasiones para hacer el 3-4. La ventaja dio fuerzas al conjunto andaluz, que buscaba un nuevo tanto que los distanciara del Cerro. Pero lo que llegó sería el empate, obra de Juanillo (4-4). Antonio Garcia era consciente de que el empate no les servía para atacar el liderato y sacó portero-jugador para los últimos dos minutos. El Cerro aprovechó esto para buscar el fallo del rival. Con el apoyo incesante de la afición que abarrotaba las gradas del pabellón pacense, los jugadores cerristas aprovecharon dos fallos visitantes para que, primero Nene y más tarde Aarón, pusieran el 6-4 definitivo en el marcador.

Tres puntos importantísimos que sitúan al GV Energía Cerro de Reyes con seis puntos de ventaja sobre el segundo, a falta de doce jornadas para el final del campeonato. La próxima semana, los hombres de David Serrano visitan Sevilla para medirse al Real Betis  FS.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.