Derrota del Mideba ante un CD Ilunion muy superior (40-70)

MIDEBA EXTREMADURA

 

El partido se disputó finalmente en La Granadilla ya que el Nuria Cabanillas no presentaba buenas condiciones tras las lluvias

Debido a las condiciones del Pabellón Nuria Cabanillas tras las inclemencias climatológicas vividas en Badajoz, el partido se disputaba finalmente en el Pabellón La Granadilla dos horas después del horario establecido.

Antes del saque inicial, la plantilla del Mideba Extremadura homenajeaba al rival, campeón de la Copa del Rey 2017, realizando un pasillo a los jugadores del equipo madrileño. El Mideba salía con un quinteto inicial formado por Lindblom, Lilja, Bártolo, Salvador y Tinín, con un buen arranque de partido en el que se anotaban los primeros puntos, llegando al fin del primer cuarto con un marcador de 12-17.

En el segundo cuarto los de Jorge Borba empezaban bien con la entrada de Gabas, Villafañe y Cano a la cancha, pero a medida que pasaban los minutos la distancia en el marcador se ampliaba hasta el 17-34 del descanso.

En la reanudación Gustavo Villafañe se mostraba muy acertado, anotando varios tiros consecutivos que acortaban la diferencia. El rival no fallaba y demostraba su superioridad en la cancha, con un marcador de 38-50 al término del tercer cuarto. En el último periodo la distancia aumentaba hasta llegar al final con 38-66.

Tras el encuentro Bywather finalizaba como máximo anotador con 17 puntos, mientras que Sandoval era el máximo anotador del Mideba con 13.

NDP Mideba Extreamadura

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.