La liga pasa por el Antonio Domínguez

GV Energía Cerro de Reyes

Primero y segundo se miden este sábado a las 17:30 horas en un trascendental que marcará el resto de la temporada

El futuro del grupo V de la Segunda División B pasa este fin de semana por lo que ocurra en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz. Allí se medirán primero y segundo, GV Energía Cerro de Reyes e ITEA Automatismos Córdoba Fs, con tan solo tres puntos entre uno y otro. Uno ha cedido 8 puntos y el otro seis, pero el Cerro ya conoce lo complicado que es este rival.

El ITEA Automatismos de Córdoba caía en casa del Real Betis una jornada de que los pacenses empataran ante el Gador FS. Trayectorias muy parecidas que se encuentran por segunda vez en la temporada. La primera vez, en casa de los cordobeses, el marcador mostraba al final del encuentro un ajustadísimo 2-1 para el equipo local que dejaría a ambos empatados a puntos al frente de la clasificación.

En este momento, tras tropiezos de uno y otro, el conjunto cerrista es líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Córdoba, por lo que una derrota significaría ajustar la cabeza del grupo al máximo. Para que esto no ocurra, David Serrano tiene a la plantilla al completo para afrontar esta «final anticipada».

David Serrano: «Hemos tenido una semana de normalidad y buena actitud de los jugadores entrenando. Sabemos de la dificultad de partidos de este nivel, contra un rival muy poderoso y fuerte. Un partido que puede que decida una liga, en el que intentaremos estar a la altura de las circunstancias.»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.