El GV Energía Cerro de Reyes no cede en su camino hacia el ascenso

Villa del Rio - Cerro de Reyes. FUTSALSUR

Los pacenses vencieron por 2-6 en Villa del Rio, uno de los escenarios más difíciles del grupo

El GV Energía Cerro de Reyes tiene claro cual es su objetivo en esta temporada, y es por ello que todos en el equipo saben que no pueden ceder de aquí hasta el final de la temporada. Eso lo demuestran en cada partido, sea el campo que sea, y esta semana ha tocado visitar uno de las pistas más complicadas del grupo, la del Stilo Textil Villa del Río.

El partido arrancaba en el pabellón Matias Prats de la localidad cordobesa y el conjunto que dirige David Serrano no tardaba en demostrar porque se encuentra en esta privilegiada posición. Sergio, prácticamente sin ángulo, conseguía colocar el balón en la portería local para abrir el marcador (0-1). Tras el gol, ambos equipos dispusieron de ocasiones de peligro pero serían los locales quienes devolvían las tablas al electrónico (1-1). El Cerro adelantaba filas y comenzaba a ejecutar una presión muy alta que daría sus frutos cuando Juanillo hacía el 1-2. Poco después, el arbitro pita la sexta falta local y sería el propio Juanillo quien batía la portería cordobesa (1-3). Con este marcador se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los villarrenses saltaron a la pista con mayor actitud y llegaban sus mejores minutos. A los pocos minutos el conjunto local batía a Miguel y recortaba distancias (2-3), pero Aarón devolvía la tranquilidad a los pacenses con el 2-4. A falta de seis minutos para la conclusión, Villa del Río se queda en inferioridad por la expulsión de un jugador y esta situación la aprovechaba el propio Aarón para hacer el 2-5. Con el partido agonizando, los locales comienzan a jugar de cinco para intentar la igualada, pero lo que llegaba era el 2-6 definitivo, obra de Sergio.

Nueva victoria del GV Energía Cerro de Reyes, que sigue líder de su grupo a tres puntos del segundo clasificado, el ITEA Automatismos cordobés, quien también hizo sus deberes al ganar por 5-1 a El Palo Pedregalejo. La próxima semana, final anticipada en el Antonio Domínguez, con el duelo entre primero y segundo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.