Agustín Izquierdo ya es historia

Agustín Izquierdo no pisará ya la zona técnica del Nuevo Vivero. | CARLOS SÁENZ

La directiva del CD Badajoz ha decidido destituir al técnico tras los malos resultados cosechados

Agustín Izquierdo ya no es entrenador del Badajoz. El lorquino se ha convertido en el cuarto técnico destituido por la entidad en las tres campañas que el club lleva de manera consecutiva en Tercera. Los malos resultados que los blanquinegros acumulan en las últimas jornadas han precipitado el final de la etapa de Izquierdo como inquilino del banquillo pacense.

Hace poco más de un año que el experimentado entrenador del fútbol extremeño llegó a la entidad que preside Pablo Blázquez para sustituir a Óscar de Paula. Precisamente el propio Presidente apostó por su contratación la temporada anterior, cuando José Diego Pastelero acabó siendo el relevo de Víctor López en el banquillo del Nuevo Vivero.

El destino futbolístico ha querido que el mismo Pastelero haya forzado el despido de Agustín Izquierdo. En los 13 meses en los que ha podido estar en el cargo, ha logrado un segundo puesto liguero y una eliminación en primera ronda de la fase de ascenso frente al CD Choco de Redondela la temporada pasada. En la presente, el equipo también está segundo a siete puntos y el golaverage perdido respecto al líder Cacereño. El técnico del Badajoz Promesas, Nacho Cortés, se ha hecho cargo de la primera plantilla de manera provisional. Para el duelo del domingo en Zafra la directiva intentará que haya nuevo entrenador.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Más vale que no se precipiten, porque los nombres que se están barajando no ofrecen las plenas garantías para luchar por el ascenso.
    El Badajoz necesita un técnico muy experimentado, con un curriculum de ascensos conseguidos, como por ejemplo Juan Marrero, ó Ángel Alcázar.
    Los otros nombres que se barajan sería cumplir el trámite de rellenar el hueco dejado.
    Esperemos que la directiva no cometa un nuevo error, porque ya son demasiados desde que se hicieron cargo del Club.
    ¡Suerte, ojo y adelante!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.