Un Badajoz sin defensa quiere recuperar la moral

Los jugadores del Badajoz celebran un tanto | CARLOS GONZÁLEZ

Hasta cinco bajas dejan en cuadro la defensa blanquinegra en su visita a Navalmoral -domingo, 17:00-

Después de llevarse uno de los mazazos más grandes de la temporada en forma de derrota en casa frente al Cacereño, al Badajoz no le queda otra que reanudar la marcha para intentar terminar como campeón. Este domingo le toca el desplazamiento más lejano de toda la liga teniendo que ir hasta Navalmoral de la Mata, a más de 200 km de distancia. El gran hándicap blanquinegro serán las cinco bajas que tiene en defensa, con cuatro lesiones-Pozo, Borrego, Gallego y Benítez- y una sanción -Julio Rodao-. La buena noticia está en la vuelta de Javichu.

Precedentes favorables

El Badajoz nunca ha perdido frente al Moralo y además, casi siempre ha ganado. De nueve encuentros, ha vencido en ocho, y solo se ha dejado puntos en su visita en 2015, cuando empató a uno. El conjunto entrenador por Emilio Gil está en la octava posición, aún con opciones de meterse en la pelea por estar en el Playoff si consigue enlazar una buena racha. En los últimos encuentros, ha dado síntomas de irregularidad con una goleada histórica ante el Arroyo, una victoria en Los Santos de Maimona, e igualando a dos goles en casa ante el Pueblonuevo o cayendo en La Isla de Coria.

Aparicio Álvarez dirigirá un encuentro que podrá seguirse por TV Streaming a través de Badajoz Deportes en badajozdeportes.com/streaming desde minutos antes de las 17:00.

 

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.