Puntuar para asegurar objetivos

BD

Un punto les vale a ambos conjuntos senior de la UBP para sellar la clasificación -masculino- y el tercer puesto -femenino-

Después de una gran jornada en Cáceres, los equipos absolutos de la UBP vuelven a casa para tratar de cerrar cuentas pendientes. Mientras que los chicos, en plena temporada de transición, quieren asegurar el cuarto puesto; las chicas buscarán hacer lo propio con la tercera plaza, aunque matemáticamente tienen opciones de terminar incluso más arriba.

Un punto para ser cuartos

Al conjunto de Rafa Margareto les valdría con sacar un punto en el encuentro que tendrán este domingo a las 13:00 ante Villafranca. El filial del equipo de primera es el inmediato perseguidor de los verdes, y está a dos puntos a falta de otros tantos partidos. El entrenador pucelano no podrá contar con Álvaro, Sergio ni José Luis.

Entre el bronce y la plata

Las chicas de Jota Estévez quieren seguir escribiendo renglones de su histórica temporada. Tras varios años sin catar playoff, en esta temporada se los han ganado con holgura, y además están a punto de asegurar la tercera plaza y con opciones de cazar a las segundas clasificadas. Abrirán la jornada dominical en el Antonio Domínguez ante Zalamea. Estévez puede contar con la totalidad de la plantilla y hasta tendrá que hacer descartes.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.