Los Chungos se apuntan a la NBA

Los Chungos destacaron por su disfraz. | POL GARCÍA

Vestidos de Donald Trump, esta murga fue la única que trató el deporte en la última noche de preliminares del concurso de murgas

Viendo el traje de Los Chungos era previsible que la NBA apareciera en su actuación. La agrupación que cerró la fase de preliminares del COMBA 2017 apostó por disfrazarse de Donald Trump, y le salió bien. La principal relación que establecieron con el deporte pacense fue la posibilidad de crear una franquicia NBA en Badajoz.

Precisamente la caracterización de esta murga fue lo que más sorprendió al público que un día más abarrotó el Teatro López de Ayala de la capital pacense. Antes del inicio del concurso era de imaginar que algún conjunto apostaría de lleno por el asunto de Trump en su actuación, y hubo que esperar justo hasta la última de todas.

Los chungos también brillaron en otro aspecto importante: el escenario y el decorado. Con una bandera estadounidense presidiendo, cualquiera que mirara la actuación en primer plano podría creerse perfectamente que estaba dentro de un mitin del propio Presidente de los Estados Unidos. De todo esto se podrá disfrutar también en semifinales a partir del lunes, puesto que son una de las 15 murgas clasificadas.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.