«El golaverage contra la Real va a ser muy importante»

Juan Carlos Antúnez en el estudio de Badajoz Deportes | BD

Juan Carlos Antúnez, entrenador del Santa Teresa, ofrece su visión del partido de este domingo frente al cuadro txuri-urdin

Este domingo visita El Vivero un rival directo. El Santa Teresa comenzará su duelo a las 12:00 frente a la Real Sociedad con la intención de hacerse con tres puntos que al final de temporada podrían tener un valor extraordinario. El entrenador local, Juan Carlos Antúnez, cree que el cuadro vasco no le pondrá las cosas nada fáciles. «Es un equipo que, como nosotras, nota la falta de gol, pero es para mí uno de los cuatro o cinco mejores conjuntos de la liga». Ahí va el halago de Antúnez.

Al ser la Real Sociedad un rival directo, los tres puntos supondrían una ayuda casi vital a la hora de colarse en puestos de Copa de la Reina. «Van a pelear con nosotros todo el año, así que el golaverage va a ser muy importante», destaca. Las rojiblancas ganaron 0-1 en la primera vuelta aunque para este duelo no se conforman con el empate. «Les podemos dejar muy lejos si ganamos. Les sacaríamos seis puntos más el golaverage, por eso digo que es importante», vuelve a poner el míster el acento en los enfrentamientos particulares.

La pasada semana el equipo pacense volvió a salir de los puestos que dan opción a jugar la Copa al empatar en campo del Betis. Aún así el punto se valora de manera positiva. «Estar a tres puntos del sexto ahora mismo y teniendo que recibir a los rivales directos en casa lo firmaría cualquiera», apunta. Para el enfrentamiento el Santa Teresa seguirá teniendo las bajas de larga duración de Raquel y Nayadet, a la que continúa sumándose la de Hitomi. Puede dar el cuadro rojiblanco un gran paso adelante de cara a que Extremadura vuelva a vivir una histórica participación copera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.