La FMD vive intensamente la jornada 17 en la liga de baloncesto senior

CEDIDA MESÓN ATALAYA

A excepción del Ajonegro – Kusso Viajes SM, el resto de partidos se vivieron intensamente

Decimoséptima jornada de la liga FMD de baloncesto, sin grandes novedades ni sorpresas, salvo el extraño partido entre Ajonegro B-Espada Abogados y Kusso-Viajes Santa Mónica que terminó a los dos minutos de comenzar el encuentro y están a expensas de conocer el fallo del comité de la FMD

METALARIUM BALONCESTO 50 –27 BOTÓN CELTAS

Parciales: 12-05, 09-07, 10-04, 19-11.

Metalarium salió muy seguro de sí mismo merced a la victoria de la semana pasada y con las mismas sendas asentó otro partido a su favor, con una gran defensa que secó casi literalmente a su rival. Botón Celtas no estuvo del todo acertado en ataque, al contrario de las últimas jornadas, eso minó su defensa y a la postre su derrota.

CLINICA DENTAL PARRA 37 – 60 MESÓN ATALAYA

Parciales: 11-08, 04-06, 16-27, 06-19.

Clínica Dental Parra salió decidido a llevarse el partido y con una gran defensa llegó al descanso con una mínima ventaja. Tras el descanso la máquina ofensiva del sólido líder hizo pagar los platos rotos de la derrota de la jornada pasada, endosando un gran parcial y rematando el partido con un buen último cuarto.

AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS / – / KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA

Parciales:

Partido disputado tan solo con dos minutos de juego, en el que ambos equipos están pendientes del fallo del comité, aunque todo apunta que será partido ganado para Kusso-Viajes Santa Mónica y sanción para Ajonegro B-Espada Abogados.

REMEDINOX BADAJOZ 56 – 48 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

Parciales: 12-18, 14-11, 11-07, 19-12.

Buen comienzo para los jóvenes que impusieron su ritmo de juego en los primeros compases del partido, la diferencia del primer cuarto fue insuficiente para doblegar al actual campeón de liga, donde poco a poco fue imponiendo su superioridad y sudó la camiseta para llegar a los instantes finales con el marcador a su favor.

AP SANTA ISABEL BASKET 36 – 35 TIRANDO A FALLAR

Parciales: 07-10, 03-08, 14-07, 12-10.

Partido de infarto con dos partes claramente diferenciadas. La primera parte fue todo a favor de Tirando a Fallar que quería amarrar una vital y necesaria victoria, pero tras el descanso Santa Isabel no dio su brazo a torcer y saco lo mejor de ellos mismos para llegar a los instantes finales con opciones, momento en el cual la sangre fría y la efectividad en los triples decanto el choche.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.