Batalyaws tropieza en Leganés (84-44)

La décimo octava jornada de Liga Femenina 2 deparo una nueva derrota para el equipo pacense de Baloncesto Batalyaws

El Baloncesto Batalyaws sufrió una nueva derrota el pasado sábado en Leganés ante el segundo clasificado de la Liga Femenina 2.

Las locales salieron arrollando en los primeros minutos, lo que provocó que realizaran un parcial de 18-0 y que marcaría para lo que restó de partido. Las locales aumentaron su renta y Batalyaws se fue reponiendo poco a poco de la pegada madrileña. El marcador al descanso reflejaba una diferencia de más de 25 puntos (52-24).

Pamela Moral y Charles Chantel intentaba cargarse el equipo a la espalda y conseguir lo imposible. Leganés defendió la renta gracias a Ann Armstrong y Christina Marinacci, sendas con 5 y 3 triples respectivamente. Uno de los puntos claves que marcó el partido fue el aspecto defensivo, pues el cuadro local logró 30 rebotes de diferencia a favor.

Una de las noticias positivas de la jornada fue los minutos de las menos habituales. María del Camino logró en 17 minutos anotar 6 puntos. María Bautista disputó 22 minutos y anotó una canasta. María Cruz por su parte disfrutó 8 minutos en cancha.

 La próxima jornada será en Las Palmeras a  las 17 horas contra el Azulejos Moncayo de Zaragoza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.