El Santa Teresa vuelve a la realidad

Así fue uno de los tantos en el duelo de la primera vuelta. | BD

Tras la victoria ante el Barcelona, el entrenador Juan Carlos Antúnez analiza al Betis, equipo al que visitan este fin de semana

Después del sueño hay que volver a posar los pies en la tierra. Una sensación parecida está viviendo el Santa Teresa en estas dos últimas semanas. Tras lograr tres puntos históricos en El Vivero ante el Barcelona, el equipo tiene que volver a centrarse en los rivales de su liga con el objetivo de puntuar el domingo a las 16:00 en campo del Betis.

Para el técnico pacense, Juan Carlos Antúnez, el ‘subidón’ de la victoria ante las azulgranas es algo que ya ha pasado. «Eso está ya más que olvidado. Tenemos que verlo como algo positivo pero hay que pasar página», argumenta. El Santa Teresa es octavo y, por tanto, en esta jornada defiende puesto de Copa de la Reina. «Siempre dije que primero había que mirar a la permanencia, después mejorar la temporada anterior y luego luchar por lo que se pueda. No hay que obsesionarse con la Copa», destaca Antúnez.

Revancha bética

El Real Betis es un conjunto recién ascendido y que ya perdió en El Vivero, pero no es tan fácil como pueda parecer. «Es un equipo que nunca nos ha ganado pero siempre estamos muy igualados», explica el técnico. A pesar del undécimo puesto de las verdiblancas en la tabla Antúnez no cree que vayan a pasar apuros. «Estarán tranquilas ya y eso le hace más peligrosas, es un equipo similar a nosotras. Vienen de conseguir tres victorias en las últimas cuatro jornadas y creo que pelearán por la Copa», asegura.

Una semana más el Santa Teresa no podrá contar con Raquel y Nayadet, lesionadas de larga duración, ni tampoco con Hitomi, también lesionada. A la espera de que se solucionen los problemas burocráticos, que en el fútbol femenino se acentúan cuando se buscan jugadoras fuera de España, la plantilla continúa corta de efectivos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.