Baloncesto Badajoz quiere la sorpresa, mientras el BCB buscará cumplir

El equipo pacense recibirá este sábado a las 19:00 al Adepla para intentar apretar el liderato

Vuelve una nueva jornada a la Primera División Nacional de baloncesto regional, y lo hace con Baloncesto Badajoz-Adepla como partido de la jornada

Aunque el partido de la primera vuelta estuvo desequilibrado y con dominio claro del Adepla, en la Copa Extremadura pudimos ver a los chicos de Fernando Méndez poniendo contra las cuerdas al cuadro placentino.

Adepla es favorito por plantilla y sobre todo, por trayectoria en la competición. Pero Baloncesto Badajoz demostró en copa que puede pasar cualquier cosa. El equipo de Jesús Porras ha ganado ocho partidos, y viene con la moral reforzada tras la Copa Extremadura. Sin embargo, los pacenses llegan a esta jornada con ganas de revancha, y espera tener el apoyo de su afición para arrebatar el liderato a Adepla.

INICIA-SAN JOSÉ – GRUPO PREVING BADAJOZ (sáb 4, 18:30h, Pab. José Manuel Calderón, Villanueva de la Serena)

Inicia-San José recibe al BCB después de la victoria ante Don Benito en casa que sirvió para devolverle a la senda del triunfo.Los serones estuvieron a punto de dar la sorpresa ante UBA Almendralejo en la pasada jornada y buscarán hacer algo similar ante un Grupo Preving BCB que vivirá el debut en esta temporada de su base estrella, Dani Callejo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.