El doble playoff, más cerca para la UBP

CEDIDA

Las chicas obtuvieron un gran triunfo en Plasencia, mientras que los chicos firmaron un empate en una cancha complicada

Gran victoria del femenino para asegurar el playoff (21-28)

Desde el principio del partido las chicas de la UBP dejaron las cosas muy claras: defensa 6:0 muy sólida y ataques muy móviles de las jugadoras de segunda línea. La ventaja era de 2-3 goles pero en el 17′ las de Plasencia se acercaban a 1 gol y esto hizo cambiar la defensa visitante a 5:1. Este hecho hoy que la ventaja volviera a los 3 goles e incluso al descanso la ventaja era de 5 goles: 8-13.

En la  segunda parte las locales salieron sabiendo que se jugaban todo en los primeros  diez minutos y salieron más activas en defensa con un cambio a 5:1 que atragantó al ataque de las pacenses. Pero esto sólo duró 10 minutos y a partir de ahí, una gran defensa y aportación de Espe en la portería hizo que la distancia se fuese haciendo mayor poco a poco A falta de cinco minutos para el final, la ventaja era de 9 goles y el partido ya llevaba 10 minutos en una fase se dominio total pacense.

Partido ante un rival directo para poder entrar en los playoff y que, gracias al resultado, se separan ahora por 4 puntos y el gol average. Al final, victoria de 7 goles en un campo difícil y ante un rival directo. Destacar el aporte ofensivo de Pintor, Camello y Ana, autoras de 23 goles y en defensa el gran trabajo de Viti y Espe.

Empate del masculino en La Garrovilla (21-21)

Otro partido más en el que los verdes se atascaron en ataque. Eran comunes las  pérdidas de balón que se convierten en contraataque del rival.

Hubo precipitaciones en los lanzamientos y poca aportación ofensiva del equipo exceptuando a Javi del Pozo, mejor del partido, que mantuvo al grupo en el partido, junto al portero juvenil Felipe Bernal.  Por el bando local, Mateo fue el mejor con 7 goles.

Con este punto, los verdes se mantienen la lucha por los Play offs, igual que la semana pasada.

Desde el bando verde, se denuncia  una «muy protagonista actuación arbitral con continúas dudosas decisiones que alteraron el orden normal del partido».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.