«Palencia va subiendo poco a poco»

Iglesias en declaraciones a Badajoz Deportes. | BD

Carlos Iglesias, entrenador del Club Pacense Voleibol masculino, cuenta cómo ve el duelo de este fin de semana

Tras dos duras derrotas llegadas de forma consecutiva, el Hotel Río Carnaval de Badajoz necesita levantarse. Este sábado a las 17:30 visita al equipo de la capital palentina. Palencia es un conjunto que se caracteriza por su juventud. Desde hace varias campañas reúne a la mejor proyección del voleibol nacional, aunque esto también le resta en experiencia.

El partido en Castilla y León llega para el cuadro naranja justo después de pasar su particular ‘Tourmalet’, que se acabó saldando con dos abultadas derrotas en cancha de Universidad de Valladolid y ante San Sadurniño en casa. No pudo vencer siquiera un solo set en ambos duelos. A pesar de la bajísima edad media de la plantilla, Palencia es un equipo que cuaja buenos encuentros. «Palencia poco a poco va subiendo», analiza Carlos Iglesias, entrenador pacense.

Conocimiento interno

La clave principal de que este avance gradual se produzca en el rival de esta semana es la cantidad de tiempo que pasan juntos. «Ya son muchas horas de entrenamiento las que tienen, aunque sean muy jóvenes», confirma. El vestuario que dirige Iglesias solo piensa en volver a Badajoz con dos o tres puntos debajo del brazo, algo que evidencia el propio míster con sus declaraciones. «Tenemos que ir allí a muerte, a intentar sacar los tres puntos».

Buena oportunidad para el Club Pacense Voleibol masculino de sumar nuevamente, tras acumular dos jornadas consecutivas sin poder hacerlo. Palencia se presenta complicado pero es un rival algo más ‘terrenal’.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.