El Club Pacense Voleibol femenino continúa de sobresaliente

Las pacenses junto al míster. | FB ISMA PÉREZ

Las chicas de Isma Pérez cuentas todos sus partidos por victorias y han cedido tan solo un solo set en lo que va de campaña

En cuanto a resultados probablemente sea el mejor equipo pacense ahora mismo. El cuadro femenino del Club Pacense Voleibol es líder del grupo B de la liga Senior Femenina con todos los partidos ganados y tras ceder un único set.

Sin ir más lejos, la pasada semana logró una abultada victoria ante un conjunto que conoce su trabajo a la perfección como es el Pueblonuevo. Las chicas de Vegas Bajas anotaron tan solo cuatro y cinco puntos en los dos primeros periodos. «Fue más fácil de lo que tenía pensado», confiesa el entrenador de las naranjas Isma Pérez.

Para un equipo que quiere llegar bien preparado a la fase de ascenso, como es el Club Pacense Voleibol, es muy importante enfrentarse en su liga a equipos que tengan un buen nivel, pero desgraciadamente eso aquí no es posible. «Hay equipos más flojos y luego Almendralejo que es de nuestro nivel», piensa el técnico.

Partido importante

Las pacenses han sido capaces de imponerse con solvencia al resto de conjuntos que se encuentran arriba en la tabla. «Estoy muy contento. En Almendralejo ganamos 1-3, cuando ellas llevaban dos años sin perder, y en Navalvillar de Pela ganamos también 0-3», señala Pérez. Precisamente el conjunto de Navalvillar de Pela, Lacimurga, es quien visita este domingo a las 12:00 el pabellón Juancho Pérez. «Tenemos muchas bajas por lesión y gripe, pero aprovecharemos también para que jueguen otras chicas que no suelen hacerlo mucho», destaca.

En menos de un mes también tendrá que viajar hasta el polideportivo de la capital pacense el equipo de Almendralejo en el partido que podría decidir el campeonato. «Aquí vendrán las chicas de Almendralejo muy motivadas. En casa intentarán devolvernos el resultado de la primera vuelta». Está convencido de ello Pérez.

Hay que acercarse a Las Palmeras a ver a las chicas. Por rendimiento no se puede disfrutar más del deporte pacense en ningún otro sitio a estas alturas de temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.