Ellas se acercan; ellos se alejan

BD

Las chicas verdes, más cerca del Playoff después de vencer en Cáceres. Los chicos, por su parte, se complican la vida tras su derrota en Calamonte

La remontada no pudo ser (23-22)

Un partido donde las las defensas superaron a los ataques. Llamó la atención un juego lento durante todo el primer tiempo. El equipo verde perdió el encuentro a finales del primer acto de partido, cuando se desconectó y se marchó a la caseta cayendo por 12-7.

En la reanudación, los locales lograron una ventaja de ocho goles, y fue cuando Margareto cambió el 6-0 por el 4-2 para buscar una reactivación ofensiva que finalmente llegó.

Destacaron Tomás y Mollo por los pacenses en un partido que a nivel global fue discreto. Con este resultado, el objetivo de entrar en Playoff se complica, ya que le quedan enfrentamientos comprometidos en lo que resta de temporada.

Las de Jota, sin problemas (6-29)

Partido sin mucha historia aunque al principio les costó entrar a las de Jota,  ya que a los nueve minutos el marcador reflejaba un escueto 1-2.

Todas las jugadoras tuvieron minutos y Estévez pudo poner en práctica lo ensayado en los entrenamientos de esta semana y realizando un tipo de defensa distinto en cada parte. Al descanso ya ganaban 2-14.

Destacar a Isa Camello con 6 goles en 30 minutos de juego y a Nico, que jugando los 30 primeros minutos, sólo encajó 2 goles. La semana, viajarán a Plasencia, donde una victoria, haría que tuvieran el playoff casi asegurado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.