Un partido decisivo para entrar en calor

POL GARCÍA

El Badajoz se olvida durante 90 minutos de la nieve y de Lorca para afrontar un encuentro decisivo en Azuaga

Este próximo domingo, a partir de las 12:15, el CD Badajoz tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa frente al Azuaga, o por el contrario, de volver a navegar por el mar de dudas que le lleva a la deriva contra los conjuntos mejor clasificados de la tabla.

El rival será una de las grandes revelaciones de la liga, el CD Azuaga, quien ya fue capaz de arrancar dos puntos en el Nuevo Vivero en la primera vuelta en un vibrante encuentro. En los dos últimos encuentros disputados entre ambos equipos en el Municipal Azuagueño se han saldado con un empate (2-2) hace dos temporadas, y con victoria blanquinegra en la última visita (2-4).  Los de Antonio Jesús Cobos han firmado nueve victorias y cuatro derrotas en lo que va de liga en su propio feudo.

Después del tedioso e improductivo viaje hasta tierras murcianas para ni siquiera poder jugar, los blanquinegros buscan desquitarse con una victoria que le dé un buen sabor de boca y una inyección de moral. El conjunto blanquinegro ya sabe que se enfrentará al Lorca Deportiva el próximo miércoles a las 20:30.

Agustín Izquierdo no podrá contar con los lesionados Javichu y Benítez, mientras que Vidal no es convocado por decisión técnica.

Juan Diego Bote González dirigirá un encuentro que podrá seguirse de las 12:00 en badajozdeportes.com/radio, Radio.es y radio FM

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.