En Almendralejo arranca la Copa Extremadura para el Cerro

David Serrano, GV Energía Cerro de Reyes

El GV Energía Cerro de Reyes viaja a la capital de Tierra de Barros para afrontar los octavos de la Copa Extremadura

Semana de parón liguero en las tres categorías de fútbol sala con participantes extremeños, pero el conjunto que dirige David Serrano no para. En este fin de semana arranca la cuarta edición de la Copa Extremadura y el equipo pacense, como uno de los cuatro enmarcados en la Segunda División B, la disputa.

El pasado año, el Cerro de Reyes cosechó la única derrota de la temporada en esta competición y es por ello que los cerristas tienen una espina clavada desde aquel partido ante el UD Casaplata. Este año, los blanquiazules se miden en esta primera eliminatoria al AD Almendralejo, un rival muy complicado y conocido pues compartieron categoría la pasada campaña. Puesto que estas eliminatorias se disputan siempre en casa del equipo de menor categoría, el GV Energía viajará a Almendralejo el domingo, para enfrentarse al equipo local a las 12 horas del mediodía.

En lo que a la plantilla cerrista se refiere, David Serrano tiene a todos sus jugadores a disposición para disputar este encuentro y habrá que esperar a la convocatoria para saber que jugadores viajan a la localidad pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.