Vuelve el balonmano pacense tras más de un mes de descanso

POL GARCÍA

Los equipos senior juegan fuera de casa en lo que será el debut verde en categoría absoluta en este 2017

Tres semanas de parón de competición a las que hay que sumar una más en la que le tocaba descansar a los equipos pacenses para hacer un total de cuatro sin jugar.  Tras más de un mes sin competición, los dos equipos senior de la UBP regresan al trabajo.

Los chicos, actualmente cuartos, buscan en esta jornada ascender posiciones en la cancha del Calamonte, tercero empatado a puntos con los pacenses. El  encuentro será en el Pabellón Miguel Períañez a las 19:30 de este sábado. Rafa Margareto tiene la baja de Mario Alonso.

Las pupilas de Jota Estévez, por su parte, visitarán el Serrano Macayo este domingo a las 12:00 para enfrentarse al Balomano Cáceres, colista sin haber sido capaz de estrenar su casillero de puntos esta temporada. Las pacenses están actualmente terceras, con un partido menos, y con una buena oportunidad de engordar el colchón de puntos que les garantice participar en PlayOff, ya que ahora mismo están cuatro puntos por encima de las quintas clasificadas -Zalamea-, y mientras estas descansan esta jornada, las verdes tienen un encuentro en el que esperan poder sumar los dos puntos. Estévez cuenta con la duda de Viti y Victoria.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.