El Badajoz llega a casa tras la odisea de Lorca

Tras 24 horas en el autobús y sin disputar el partido en Lorca, la plantilla del CD Badajoz llega por fin a casa, una experiencia que «ayuda a crecer como grupo»

Pasadas las 10:30 de la mañana y tras 24 horas en el autobús, la plantilla del CD Badajoz llegaba al Estadio Nuevo Vivero tras la ‘travesía’ vivida en su viaje a Lorca, donde anoche debería haber disputado la eliminatoria de vuelta de Copa Federación.

Las inclemencias meteorológicas impidieron que el autobús del equipo llegara a su destino, quedando ‘atrapados’ en la carretera sin la posibilidad de avanzar. Una vez tuvieron el permiso para seguir circulando, y con el partido suspendido por el árbitro, el autobús puso rumbo de nuevo a Badajoz.

Una vez llegaba el autobús a su destino, directiva y algún aficionado esperaban al equipo en la entrada del Nuevo Vivero, donde disfrutaban de chocolate con churros.

El jugador Álex Herrera afirmaba que “por fin estamos aquí tras una experiencia que espero no volver a repetir”, y explicaba cómo lo vivió la plantilla desde dentro, “al principio no sabíamos cuanto tiempo íbamos a estar parados y cuando vimos que iba para largo nos hicimos a la idea y lo llevamos de la mejor manera posible”.

En cuanto al trato del Lorca, “es de agradecer su disposición para llevar todo lo que necesitáramos, y del Badajoz, que siempre marca la diferencia”. Para sacar algo positivo de esta odisea, el jugador pacense afirmaba que “estas cosas te ayudan a crecer como grupo, hemos pasado un día juntos y hemos hablado mucho entre nosotros”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.