«El árbitro que nos tocó en Valladolid no queremos que vuelva a pitar»

Carlos Iglesias junto a sus pupilos. | JCS

El entrenador Carlos Iglesias confirma que el Hotel Río Carnaval de Badajoz ha presentado un recurso sobre el colegiado tras sufrir cinco tarjetas rojas

La polémica está servida en la Superliga 2 de voleibol masculino. El Club Pacense Voleibol ha decidido protestar por el arbitraje sufrido el pasado sábado en cancha de Universidad de Valladolid.

Todo se desencadenó durante el transcurso del tercer set, en el que el colegiado decidió sancionar con cinco puntos en el marcador al cuadro pacense, uno por cada uno de las tarjetas rojas que mostró. «Vimos cinco rojas a pesar de que nuestras protestas eran correctas. Con eso ya nos fuimos del partido, aunque creo que no influyó en el resultado», explica el entrenador Carlos Iglesias.

A pesar de que en el mismo momento de la conclusión del duelo no se puede realizar una protesta formal, después sí que se puede hacer y el Hotel Río Carnaval de Badajoz lo va a llevar a cabo. «Podemos mandar un anexo al acta y lo vamos a mandar», confirma Iglesias. Parece difícil que este recurso vaya a beneficiar directamente al equipo. El técnico se conforma con que el árbitro sí que sea sancionado con dureza. «Este árbitro no queremos que vuelva a pitar».

Afectó la inactividad

Sobre la cancha Universidad de Valladolid fue muy superior al cuadro naranja. Era algo de esperar puesto que los pucelanos están segundos clasificados. «Fue un partido malísimo por nuestra parte. Se nos ha notó mucho el parón», destaca Carlos Iglesias.

Ya avisaba el entrenador en la previa que iba a ser muy difícil llegar al enfrentamiento con todos los efectivos al cien por cien, así que muchos tuvieron que olvidarse de la gripe y hacer un esfuerzo extra. «Algún jugador estuvo jugando con 38 de fiebre. No pudimos entrenar todos juntos durante la semana», argumenta el entrenador.

En medio de estos asuntos arbitrales va a tener que preparar el Hotel Río Carnaval de Badajoz su enfrentamiento de la semana que viene ante el líder San Sadurniño.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.