Baloncesto Badajoz y BCB arrancan la Copa Extremadura

La Copa Extremadura echará a rodar este sábado con ADC-BCB y Baloncesto Badajoz-Adepla

Llega la Copa Extremadura este sábado al Serrano Macayo de Cáceres donde ADC, Adepla, BCB y Baloncesto Badajoz disputarán sus respectivas semifinales por acceder a la final del domingo.

A las 18:00 se disputará la primera semifinal que abrirá fuego y que enfrentará al equipo pacense de Grupo Preving BCB ante el ADC de Cáceres, anfitriones del torneo. El equipo pacense, al igual que el cacereño, han trabajado duro en el parón navideño para llegar al 100% al encuentro. Los pupilos de Chema Gallego, técnico cacereño, ya consiguieron derrotar al cuadro pacense en el partido de liga en el mismo escenario. Por su parte, BCB llega al Serrano Macayo con la intención de revalidar el título que hace un año consiguieron en Don Benito, y para ello no descartan mostrar alguna sorpresa.

A las 20:00 dará comienzo la segunda semifinal enfrentando al Baloncesto Badajoz frente al Adepla. Los pacenses, que accedieron in extremis en la última jornada venciendo a Almendralejo, intentarán poner las cosas difíciles a los favoritos de la categoría y del torneo. Adepla sin embargo, aterrizará con los pies de plomo al Serrano Macayo para evitar confianzas que les pueda conllevar a algún desliz.

Minicopa

Antes de las semifinales senior, dos partidos de forma simultánea se disputarán en el Serrano Macayo para medir a los equipos alevines de los diferentes equipos. Una iniciativa que parte de la Federación junto con los clubes, y que pretende dar una mayor expectación al baloncesto de cantera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.