María Ribera, en la presentación de la División de Honor Iberdrola

FERUGBY

La competición nacional arranca este fin de semana con los ocho mejores equipos españoles

Este jueves tenía lugar en el Salón Juan Antonio Samaranch del CSD la presentación de la División de Honor Iberdrola, que comienza este fin de semana. Una competición en la que se enfrentarán los ocho mejores equipos del rugby español y de la que la multinacional energética se convierte en patrocinador oficial dentro de la iniciativa Universo Mujer.

En la presentación han estado presentes Carmen Cabrera, Responsable de Patrocinios de Iberdrola; Jaime González, Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes; y Alfonso Feijoo, Presidente de la Federación Española de Rugby, y junto a estos, representantes de los ocho equipos de la competición, entre las que se encontraba la pacense María Ribera, del XV Sanse Scrum RC.

Este fin de semana arranca la competición nacional, aunque el debut del conjunto de Maria Ribera no llegará hasta el 22 de enero, cuando visitará a INEF Barcelona en la segunda jornada, ya que el primer partido se aplaza a marzo por la asistencia de varias jugadoras del Getxo con la selección española.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.