Baloncesto Badajoz y Almendralejo se juegan el pase a Copa en Primera Nacional

Baloncesto Badajoz atendiendo las órdenes de Fernando Méndez. | JCS

Baloncesto Badajoz y Almendralejo se jugarán el pase a Copa en el partido que les enfrentará el domingo a las 12:30 en Las Palmeras

La Primera Nacional despide el 2016 este fin de semana con la última jornada de la primera vuelta. En ella, en juego el acceso a Copa que se decidirá en el Enfrentamiento Mesón Atalaya Baloncesto Badajoz-Almendralejo.

ADEPLA GASTROBAR CÁPARRA – GRUPO PREVING BCB 

Arrancará la séptima jornada en el Pabellón Universitario de Plasencia el sábado a las 18:30 horas en el partido que decidirá el liderato para despedir el año. Adepla y BCB medirán fuerzas y el vencedor, saldrá reforzado con la primera plaza en solitario.

ADC LA MARINA – INICIA-SAN JOSÉ (sábado 17, 20:00h, Pab. Juan Serrano Macayo, Cáceres)

El Serrano Macayo vivirá un partido emocionandte donde ADC viene de ganar en Almendralejo e Inicia llega de llevarse el derbi de las Vegas Altas ante AD21. El ADC llegará a esta jornada para refrendar la tercera plaza y preparar la Copa la cual ejercerán de anfitrión. Inicia-San José por su parte espera escalar puestos y poner de cara la segunda vuelta.

AD21 DON BENITO – PIRRON SPORT MÉRIDA 

El domingo a las 12:00 en Don Benito, AD21 y Mérida se enfrentarán en un choque el cual se muestra de alta necesidad para Don Benito, quienes aún no conocen la victoria esta temporada. Ya con las opciones de Copa anuladas para Mérida, el cuadro emeritense espera lograr una victoria que les anima a afrontar retos más atractivos la próxima vuelta.

MESÓN ATALAYA BB – UBA ALMENDRALEJO 

Ya con BCB, Adepla y ADC Cáceres en Copa Extremadura, el duelo que se dispute el domingo a las 12:30 en Las Palmeras entre Baloncesto Badajoz y Almendralejo decidirá quien de los dos conjuntos acceda a la Copa. Pese al buen partido que realizó Baloncesto Badajoz la pasada jornada en el derbi ante Baloncesto Badajoz, el cuadro de Fernando Méndez sumó una derrota que podría servir de aliciente para lograr la machada ante Almendralejo. Los de Diego Lavado intentarán lograr la victoria  tras la derrota ante ADC.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.