El invicto Mesón Atalaya tan solo es perseguido por Kusso-Viajes Santa Mónica

CEDIDA POR MESÓN ATALAYA

Así fue la décima jornada en la liga local de baloncesto FMD donde Kusso-Viajes Santa Mónica venció al segundo clasificado y se hace con la segunda plaza

Décima jornada de la liga FMD de baloncesto, dónde Mesón Atalaya continúa una semana más líder invicto, Kusso-Viajes Santa Mónica están a la estela con dos derrotas, mientras Remedinox Badajoz ha vuelto a la senda de la victoria, sin grandes novedades por la zona media-baja de la tabla, a excepción de los jóvenes de Instalaciones Interiores BB2014 que siguen perdiendo fuelle.

CLINICA DENTAL PARRA 46 – 24 AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS

Parciales: 04-02, 12-06, 17-07, 13-09.

Comenzó el partido imponiéndose las defensas sobre los ataques, con muchos fallos ofensivos y poco acierto de cara al aro. El equipo que supo encontrar la fórmula de abrir la lata es el que a la postre se llevo el partido con más solvencia de lo esperado visto el principio del choque, al final Clínica Dental Parra batió sin mayores problemas a los jóvenes de Ajonegro B-Espada Abogados que pronto se deshincharon.

KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA 42 – 33 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

Parciales: 08-08, 09-07, 15-06, 10-12.

Partido intenso de principio a fin, con una primera parte con grades defensas e intercambio constante de canastas y de marcador. Tras el descanso la eficacia y la veteranía de Kusso-Viajes Santa Mónica se impuso a la garra y coraje de los jóvenes de Instalaciones Interiores BB2014, si bien en el último cuarto apretaron diente y a falta de un minuto perdían de 4 ptos la serenidad, una vez más, se hizo con el equipo que mejor supo administrarlo y llevarse la victoria.

MESÓN ATALAYA 62 – 34 PEÑA LOS AMIGOS

Parciales: 15-06, 06-11, 26-06, 15-11.

Partido que prometía fácil para Mesón Atalaya que con un buen comienzo y cuarto a su favor tuvo que ponerse el mono de trabajo en la segunda parte para eliminar de la pista a un siempre voluntarioso Peña Los Amigos que al descanso tan solo perdía 21-17. Pero tras la reanudación se puso tierra de por medio y no se dio lugar a dudas de la victoria del sólido líder invicto.

METALARIUM BALONCESTO 48 – 49 A.P. SANTA ISABEL

Parciales: 07-09, 12-16, 11-09, 18-15.

Duro y disputado partido el que ambos equipos lucharon hasta el final. Si bien la primera parte se la llevó AP Santa Isabel, poco a poco las fuerzas fueron flaqueando y el querer, la lucha y el tesón de Metalarium Baloncesto a punto estuvieron de cobrar sus frutos llegando a los instantes finales con opciones de victorias pero que no pudieron consolidar con la transformación de los últimos y decisivos tiros libres.

BOTÓN CELTAS CB 51 – 67 REMEDINOX BADAJOZ

Parciales: 15-14, 13-13, 15-22, 08-18.

Remedinox Badajoz le costó cortar la racha negativa que llevaba cosechando últimamente y no fue hasta el tercer cuarto donde consiguieron sacar su mejor juego a costa de un mermado Botón Celtas que a base de un buen y correcto trabajo en pista encaraban el tercer cuarto con tan solo 1 pto de diferencia. Pero la calidad de los jugadores locales salió a relucir y poco a poco fueron aumentando las diferencias hasta el resultado final.

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 11.28.41

Fotografías cedidas por Mesón Atalaya:

[foogallery id=»44111″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.