El BCB sale reforzado del derbi ante Baloncesto Badajoz

Uriz con el balón bajo canasta. JCS

BCB e Inicia vencieron sus respectivos derbis en la sexta jornada de la Primera División Nacional de baloncesto

Grupo Preving BCB y Adepla Gastrobar Cáparra acompañarán al ADC en la Copa Extremadura que se disputará en Cáceres el próximo mes de enero. Se conoció esta pasada jornada donde el equipo pacense y placentino sumaron su quinta jornada de la temporada.

GRUPO PREVING BCB 75-72 MESÓN ATALAYA BB

El Grupo Preving BCB venció al Mesón Atalaya Baloncesto Badajoz en un partido igualado donde la primera parte dominó claramente el equipo de Fernando Méndez con un gran Manu Cores que ponía diferencia de dos en el primer cuarto y, en el segundo, Quintana con un triple remataba diferencia de 10 al descanso (31-41).
Tras el descanso, los chico de Moncho Galavís pusieron mayor intensidad en defensa y eso propiciaba rápidas contras que hizo que el equipo blanquinegro rápidamente recortara diferencias para más tarde rematar al final del último cuarto el partido.
Ichi Carpi fue el máximo anotador de los pacenses con 27 puntos, mientras que Manu Cores lo fue para los pacenses con 24 puntos.
La próxima jornada decidirá quien accede a copa, si Baloncesto Badajoz o Almendralejo, y quien liderará en solitario, si BCB o Adepla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.