El BCB venció ante Estudiantes y plantó cara al Real Madrid

El Real Madrid y el BCB posan juntos en la cancha. | CEDIDA

BCB pone fin a la mini «gira» por Madrid este pasado fin de semana con victoria ante el Estu y derrota ante Real Madrid

El equipo infantil del Grupo Preving BCB vivió un fin de semana para el recuerdo en Madrid enfrentándose en dos amistosos ante el infantil B del Real Madrid y Estudiantes.

En el primer partido disputado, los pacenses pudieron disfrutar de las profesionales instalaciones del equipo blanco situado en Valdebebas. Fruto de los nervios y del rival que tenían enfrente, el BCB comenzaba siendo dominado en el juego y en el marcador por el Real Madrid, y eso se extendió durante los dos primeros cuartos. Los blanquinegros conseguían despertar tras el descanso y vencer el tercer cuarto, aunque no pudieron evitar la derrota.

Mejor les fueron las cosas a los chicos de Rodrigo de la Peña en el Magariños ante el infantil del Estudiantes. El cuadro extremeño comenzaba dando buenas sensaciones, logrando robar balones y generar jugadas, aunque sin lograr materializar canastas debido al poco acierto y a la escasa tensión. Tras llegar al descanso con 5 puntos abajo, el técnico pacense exigía mayor intensidad a los suyos y estos respondieron con una segunda más enchufada. El BCB vencía por 59-68 al Estudiantes en el segundo partido disputado en Madrid.

El entrenador del equipo infantil pacense destaca las buenas sensaciones con las que se marchó de Madrid: “El equipo tuvo ratos muy buenos contra el Real Madrid y una espectacular segunda parte ante Estudiantes. Todos los jugadores pudieron disfrutar de la experiencia con minutos y ha salido todo redondo.”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.