El pacense de adopción Cesar Morgado, partícipe del sueño de la Cultural Leonesa

REALMADRID.COM

El ex jugador de la UD Badajoz y Mérida jugó este miércoles de titular en el Bernabeu ante el Real Madrid

La Copa del Rey siempre deja grandes momentos para equipos de menor categoría. En este caso la lotería le toco a la Cultural Leonesa, y en sus filas, Cesar Morgado, cumple el sueño de todo niño futbolero; jugar en el Santiago Bernabeu.

Cesar Morgado Ortega, 26 de Enero del 1993, aunque nació en Barcelona, el fichaje de su padre, Sergio Morgado, por el C.D. Badajoz le hizo instalarse en Badajoz y comenzar ahí su carrera futbolística.

C.D. Badajoz y Flecha Negra fueron sus comienzos con el fútbol, para de ahí saltar a canteras como la del Villareal o el Atlético de Madrid. Saltó al fútbol “senior” con el UD Badajoz en tercera y jugó hasta 2015 en el Merida AD de dónde marchó camino a la Cultural Leonesa.

El 14 de Octubre recibieron el notición, el sorteo de la Copa del Rey para los dieciseisavos deparaba el enfrentamiento ante el Real Madrid.

En el partido de ida en casa no tuvo oportunidad de jugar, pero en el de vuelta en el Bernabeu ha sido titular y ha jugado los 90’ de un encuentro en el que la Cultural salía a disfrutar de la ocasión histórica.

Y eso fue lo que hizo, más allá del resultado, los de Segunda B no renunciaron a jugar el balón y lucir su buen fútbol, dominando en algunos momentos y jugándole al Madrid de una forma que pocos equipos se han atrevido en el Bernabeu.

6-1 finalizó el encuentro en el que César Morgado estuvo en el centro de la zaga teniendo que vérselas con un Mariano acertadísimo y llamando a las puertas de Zidane con su hat-trick.

La anécdota del partido llego en el 90’ cuando el extremeño intentó evitar el cuarto del canterano con tal mala suerte que el balón fue a portería anotando en propia puerta el sexto del Madrid.

En resumen, un día para guardar en la memoria y disfrutar de los momentos inimaginables que el fútbol entrega.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.