El BCB viajará a Madrid para enfrentarse a Real Madrid y Estudiantes

Rodrigo de la Peña junto a sus chicos en un entrenamiento. | JCS

El infantil del equipo pacense viajará a tierras madrileñas para disputar dos amistosos ante Real Madrid y Estudiantes aprovechando el parón liguero

El Grupo Preving BCB infantil vivirá una experiencia única este fin de semana. La expedición partirá este sábado a Madrid para disputar dos amistosos ante los infantiles B de Real Madrid y Estudiantes.

Con el objetivo de medir fuerzas reales ante dos potentes equipos de las principales canteras europeas de baloncesto, el BCB se desplazará a Madrid para disfrutar de esta experiencia tras disputar una primera vuelta de forma invicta y liderando el grupo oeste “2”.

El BCB conocerá de primera mano las instalaciones deportivas del Real Madrid y podrá jugar en el Magariños del Estudiantes. El domingo, cerrará visita a Madrid con el partido de ACB Estudiantes-Andorra en el Barclaycard Center, invitados por el club madrileño.

Con el parón liguero que se produce en las competiciones FEXB, Rodrigo de la Peña, técnco del equipo infantil, ve una buena oportunidad para examinar a su equipo:“Vamos con la intención de competir, ver a qué nivel real estamos de cara al segundo tramo de la liga, ponernos a un nivel de exigencia mayor y poder desenvolvernos en situaciones con un poco más de presión y por supuesto, disfrutar de la experiencia y de la convivencia”

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.