Remedinox ya no es imbatible. Así fue la octava jornada en la liga local de baloncesto FMD

CEDIDA MESÓN ATALAYA

Octava jornada de la liga FMD de baloncesto, dónde Mesón Atalaya continúa líder invicto de la liga, y donde Remedinox Badajoz ha abandonado su imbatibilidad en pro de Tirando a Fallar y Kusso-Viajes Santa Mónica que han sorprendido al todo poderoso actual campeón de la liga, en la parte baja destacar que Ajonegro B-Espada Abogados ya conoce lo que es ganar y abandona la última posición de la tabla.

REMEDINOX BADAJOZ 58 – 65 TIRANDO A FALLAR

Tirando a Fallar terminó con la imbatibilidad del actual campeón de liga, gracias a un ordenado y serio juego ofensivo que rozó el 100% de efectividad frente a un fallón Remedinox Badajoz que no realizó su mejor juego. Gracias a el buen hacer de los visitantes consiguieron una gran victoria en un bonito partido de baloncesto.

METALARIUM BALONCESTO 42 – 35 CLÍNICA DENTAL PARRA

Parciales: 09-07, 11-07, 12-06, 10-15.

Partido más cómodo de lo esperado para un Metalarium Baloncesto que poco a poco fue aumentando las distancias gracias a una buena defensa y a los numerosos tiros erróneos de larga y corta distancia de Clínica Dental Parra, a pesar de ello en el último cuarto lo intentó por todos los medios y a punto estuvo de remontar pero no puedo.

TIRANDO A FALLAR 62 – 20 PEÑA LOS AMIGOS

Parciales: 18-06, 16-00, 09-07, 19-07.

Partido sin mucha historia donde Tirando a Fallar desde el salto inicial salió muy serio y consciente de cerrar una nueva victoria para sumar y subir en la clasificación dando un golpe en la mesa presentando sus credenciales para la lucha por la liga.

BOTÓN CELTAS 32 – 34 AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS

Parciales: 05-07, 04-05, 10-10, 13-17.

Partido de máxima igualdad donde Ajonegro B-Espada Abogados estrena su casillero de victorias en esta liga demostrando que no hay equipo pequeño y que todo puede suceder en esta competición. A base de una dura defensa fueron minando a sus adversarios de Botón Celtas que se veían sorprendidos por la igualdad del luminoso y donde en el último cuarto donde los tiros libres fueron decisivos para decantar la balanza.

MESÓN ATALAYA 56 – 49 A.P. SANTA ISABEL BASKET

Parciales: 13-15, 15-08, 18-13, 10-13.

Igualdad e intercambios de canastas y del luminoso en un partido luchado de principio a fin, si bien Mesón Atalaya se consolida como el único equipo imbatido

hasta la fecha de hoy. Santa Isabel Basket luchó hasta el final, pero la solideza de su rival no fueron capaces de doblegar y con una corta pero suficiente renta en el segundo y tercer cuarto amarró la victoria final.

KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA 52 – 48 REMEDINOX BADAJOZ

Parciales: 16-15, 15-08, 10-12, 11-13.

Partido trepidante y de gran igualdad entre dos formas distintas de entender el baloncesto pero ambos con mucho que ofrecer. La igualdad fue constante durante todo el encuentro, salvo en el segundo cuarto donde Kusso-Viajes Santa Mónica consiguió una pequeña renta, gracias a su tiro exterior y la efectividad de sus contraataques, que a la postre fue decisiva para llevarse el partido, en contra Remedinox suma una nueva derrota pasando a tercera posición.

Captura de pantalla 2016-11-29 a las 10.20.53

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.