CN Los Delfines se alzan con la victoria

Foto: fexnatación.com

Los Delfines se alzaban con el triunfo tanto en la conjunta como en masculino y femenino, CN Badajoz se clasificó segundo y el tercer puesto fue para CN Mairena  en masculino; en femenino y por equipos para el CN Acuarun

El pasado fin de semana, la localidad de Don Benito acogía el Campeonato de Extremadura Open Absoluto de Invierno, con el que se da por finalizada la temporada para los nadadores absolutos de nuestra región. Los deportistas con mínimas absoluta joven y absoluta de Extremadura, encaraban esta competición con vistas al Campeonato de España del próximo mes.

En los  resultados individuales, hay que destacar la consecución de siete mejores marcas de Extremadura, nueve récords de los campeonatos y dos récords de Extremadura Absolutos.

En cuanto a la Clasificación Final, el C.N. Cáceres  Los Delfines se alzó en lo más alto del podio de vencedores, en cuanto a clubes se refiere, tanto en masculino y femenino como en la conjunta, seguido muy de cerca en todas ellas por el C.N. Badajoz. El tercer puesto del podio masculino se lo llevó el C.N. Mairena del Aljarafe, mientras que en la clasificación femenina y conjunta, el C.N. Don Benito Acurun logró la tercera posición final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.