Las gimnastas del CG Baled-Aix de Badajoz triunfan en Elche

CEDIDA

Las jóvenes gimnastas Lucía Morales, Jaqueline Sánchez y Lucía Gallardo cosechan grandes resultados en Elche

Las gimnastas pacenses de CG Baled-Aix de Badajoz Lucia Morales, Jaqueline Sánchez y Lucía Gallardo, de la mano de su preparador Pedro Suárez,  obtienen unos excelentes resultados en el XIV Memorial Esperanza Lag de Gimnasia Artística de Elche, celebrado el pasado sábado en la localidad valenciana.

Tras las rotaciones en los distintos aparatos, Lucía Gallardo, en la categoría de Promogym 1, obtenía la medalla de bronce en salto, plata en suelo y barra, quedando en primer lugar de la general y proclamándose campeona en su categoría.  Por su parte Lucía Morales se hacía con la medalla de oro en paralelas y suelo, subiendo cal cajón como subcampeona del Memorial en Promogym 3. En la  misma categoría, Jaqueline Sánchez  obtenía la medalla de plata en paralelas y oro en barra, terminando en primera posición en la general,  consiguiendo así el titulo en dicha categoría.

En este prestigioso torneo participaban clubes de Cataluña, País Vasco,  Andalucía,  Galicia, Valencia y Alicante, junto a una exhibición del Equipo Nacional.

Desde el club, dan valor a los resultados obtenidos más aún “si tenemos en cuenta las condiciones tan precarias con las que entrenan nuestros representantes,  codeándose con clubes cuyos medios son comparativamente muy superiores, esperemos que nuestro representantes políticos tomen buena nota de ello y por fin puedan apoyar a este deporte, que tantos éxitos nos está proporcionando”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.