Gran arranque liguero del Club Rugby Badajoz ante Plasencia (112-0)

CLUB RUGBY BADAJOZ

Abultada victoria del Club Rugby Badajoz en su estreno liguero ante Plasencia en La Granadilla

Se esperaba una bonita tarde de rugby en la Granadilla y no defraudó. Ya al comienzo del partido se empezó a ver lo que iba a ser la tónica del mismo, el conjunto pacense muy serio y superior en todos los aspectos del juego (fases estáticas, ruck, posesión…). A medida que fueron pasando los minutos esto se reflejaría en el marcador, y es que el CRB no bajó los brazos en ningún momento del partido desde el minuto uno al ochenta, siendo un equipo que quiere aspirar a más.

Fruto de ello los numerosos ensayos que se dieron en el partido ante un Plasencia que a pesar de su poca actitud defensiva no quiso rendirse hasta el último momento, mostrando siempre juego limpio que permitió que se viera un bonito partido.

La segunda parte fue un espejo de la primera, y es que el trabajo del entrenador Jorge Urquiza y el preparador físico Antonio Pérez ‘Porri’ está dando buenos frutos, uno en lo táctico y él otro en lo físico.

El CRB no bajó el ritmo y los ensayos no dejaron de caer uno tras otro hasta acabar con un resultado final de 112-0 que dejan los cinco puntos en casa de los pacenses.

Por parte local destacar la concentración durante todo el encuentro y la buena actitud a la hora de ir creciendo a medida que iba pasando el partido. Y en lo individual un partido especial para el jugador pacense Alberto Sanz que jugaba contra sus ex compañeros, y no se relajó tal y como demuestran los cuatro ensayos que anotó. También destacar los tres del capitán Raúl y de Abel Sánchez.

CLUB RUGBY BADAJOZ

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.