El Grupo Preving BCB comienza la liga como máximo anotador

A diferencia de otros equipos, el Grupo Preving BCB ha resultado ser el equipo más anotador pero sin ningún jugador destacado

La independencia también se apodera del BCB. El equipo pacense no depende de ningún jugador en concreto para ser máximo anotador en la Primera División Nacional. Dicho de otra forma, todos sus jugadores están siendo pieza clave en el inicio liguero para lograr el liderato de la categoría.

En tres partidos, el equipo pacense ha logrado encajar a sus rivales un total de 246 puntos. Además es el equipo que menos puntos ha encajado. Si nos remontamos a la tercera jornada de la pasada temporada, el equipo que ostentaba el liderato, Almendralejo, había anotado 210 puntos.

Lo más positivo de esta noticia no son los puntos, pues al fin y al cabo es algo anecdótico al ser la tercera jornada de liga, sino que ningún jugador del BCB destaca en la categoría en cuento a puntos, lo que les adjudica la gesta al equipo al completo. «Tenemos una plantilla bien alta y yo he tratado por todos los medios repartir los minutos en todos los jugadores», destaca Moncho. Además añade que «es algo anecdótico pero al fin y al cabo es fruto de una plantilla extensa y competitiva. «

Hasta el momento en el equipo, Dani Brioa, Ichi Carpi y Marzal se mantienen como máximos anotadores del equipo.

El próximo partido del BCB será en Cáceres ante el ADC

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.