Cara y cruz para los equipos pacenses en la Primera Nacional de baloncesto

Ichi Carpi bajo aro ante CD Inicia San José |JOAQUÍN CUADRADO

El Grupo Preving BCB logró su tercera victoria ante Inicia-San José y Mesón Atalaya Baloncesto Badajoz perdió ante Adepla

Tercera jornada disputada en la Primera Nacional de baloncesto donde el Grupo Preving BCB consiguió vencer y pasar de los 100 puntos en su tercer partido en liga, mientras que el Mesón Atalaya Baloncesto Badajoz no conseguía ganar en Plasencia ante Adepla.

El equipo dirigido por Moncho Galavís conseguía arrollar al Inicia San José en su segundo partido como local tras vencer en la segunda jornada en Don Benito. Al final del primer cuarto el equipo vencía 24-8 gracias a la dupla Brio-Carpi y al descanso, el equipo de Badajoz aventajaba en 18 puntos al equipo serón.

Tras el descanso, el equipo pacense se ponía con una renta superior a 40 y dejaba sentenciado un partido donde el Inicia aguantó hasta mediados del tercer cuarto. El técnico local aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores y acabar el partido con 101-46.

Primera derrota del Mesón Atalaya

Manu Cores defendido por un jugador del Adepla. | PLASENCIA DEPORTES
Manu Cores defendido por un jugador del Adepla. | PLASENCIA DEPORTES

El otro equipo pacense no pudo con el colíder de la clasificación, el Adepla Gastrobar Cáparra. Y eso que en los primeros minutos de partido, parecía que iba a ser el equipo de Fernando Méndez el que iba a dominar el choque, llegando al final del primer cuarto con 20-31. Pero poco a poco la intensidad se diluía y el Adepla conseguía empatar el partido al descanso 44-44.

Tras el intermedio, el Adepla pasó por encima de un mermado Mesón Atalaya que veía como Ibrahima Niang conseguía hacer record en anotación individual con 33 puntos. Finalmente, victoria del equipo placentino por 84 62.
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 19.45.51

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.