Arrancó el Torneo de pádel solidario de la Fundación Atlético de Madrid

Lo hizo el pasado martes en el club pádel indoor La Cañada acogiendo a un total de 170 parejas repartidas en las diferentes categorías

Desembarcó en Badajoz el circuito de pádel Fundación Atletico de Madrid, y lo hizo el pasado martes con las primeras jornadas de la fase previa.

El club pádel indoor La Cañada es el escenario que acoge este circuito el cual destinará integramente toda su recaudación a la federación española de padres de niños con cáncer.

Dicho circuito se desarrollará hasta el domingo 13 de noviembre, que será cuando se dispute las finales y se realice las tradicionales entrega de premios. El plato fuerte será el sábado a mediodía cuando el ex-jugador extremeño del Atlético de Madrid y presidente de la fundación del club, reciba un homenaje en las instalaciones.

Desde la organización, Chapu Moreno agradece la total solidaridad que está teniendo la ciudad de Badajoz con el evento: «La ciudad está respondiendo muy bien. Se han cumplido las expectativas, y se ha tenido que ampliar dos días el torneo.»

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.