Instalaciones Interiores BB, líder en solitario de la liga local de baloncesto FMD

FOTO CEDIDA POR MESÓN ATALAYA

La liga local de baloncesto FMD disputó su quinta jornada este pasado domingo

Quinta jornada de la liga FMD de baloncesto, donde tan solo dos equipos continúan invictos: Remedionx Badajoz (2º) y Mesón Atalaya (3º), a pesar de la derrota de Instalaciones Interiores BB2014 sigue siendo líder provisional y esta próxima jornada se enfrentará al todo poderoso Remedinox por el liderazgo.

REMEDINOX BADAJOZ 60 – 38 PEÑA LOS AMIGOS

Un primer cuarto arrollador de Remedinox Badajoz 16-02 hizo que cualquier pizca de mejora por parte de Peña Los Amigos fuera en balde, a pesar del buen hacer del resto de cuartos: segundo cuarto 17-12, tercer cuarto 11- 07 y último cuarto 16-17, la superioridad y las distancias en el marcador no dieron margen a duda.

METALARIUM BALONCESTO 31 – 45 MESÓN ATALAYA

El otro invicto de la liga Mesón Atalaya salió en tromba para mantener su imbatibilidad y con una buena primera mitad 05-12 en el primer cuarto y 04-12 en el segundo cuarto, fue poco a poco minando la moral de Metalarium Baloncesto que si bien lucho tras el descanso no consiguió reducir las distancias en el tercer cuarto 12-13 y ya en el último con un 10-08 fue insuficiente para llevarse la victoria.

A.P. SANTA ISABEL BASKET 50 – 46 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

Gran igualdad donde ninguno equipo conseguía imponer su juego y abrir brecha en el marcador, si bien, la mayor parte del partido, los jóvenes de Instalaciones Interiores BB2014 imponían un alto ritmo que a penas podía seguir AP Santa Isabel Basket llegando al último cuarto con 30-37, la corta distancia pronto cambió a favor de los locales merced a tres triples consecutivos que daban la vuelta al marcador y a la postre otorgaban la victoria al equipo más veterano y sereno en los últimos segundos con un parcial de 20-09.

CLÍNICA DENTAL PARRA 48 – 35 KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA

Otro partido igualado, en este caso con alternativas en el marcador tal y como demuestran los cuartos: 11-12 en el primer cuarto, 9-6 en el segundo y 09-08 en el tercero, llegando al último cuarto con un igualado 29-25, pero una gran racha por parte de Clínica Dental Parra con un contundente parcial de 19-09 eliminó cualquier intento de Kusso-Viajes Santa Mónica para llevarse el partido.

AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS 32 – 59 TIRANDO A FALLAR

Otro mal arranque para Ajonegro B-Espada Abogados que no terminan de coger el rito a la competición a pesar de la mejoría y cuentan sus partidos por derrotas en este primer cuarto de lo que va de liga, con parciales de 03-11 y 05-14 se llegaba al descanso con un claro 08-25. A pesar de ello salieron a la cancha con ganas de baloncesto y lucharon hasta el último instante y marcador final.

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 20.41.37

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.