Derrota del Pacense Voleibol ante un superior Valladolid (0-3)

El Club Pacense Voleibol sufre una abultada derrota en casa ante el líder de Superliga 2

El Club Pancese Voleibol disputaba este sábado la cuarta jornada de la Superliga 2 ante Universidad de Valladolid, un rival que puso las cosas complicadas desde los primeros instantes.

En el primer set la igualdad marcó el partido, con resultados muy justos hasta llegar a los puntos finales. Todo pudo pasar en un primer parcial en el que el Pacense Voleibol empezó mejor y poco a poco remontaron los visitantes, hasta llegar al 24-25 final.

Los vallisoletanos salieron mejor en el segundo set, en el que fueron muy superiores con una gran ventaja en el electrónico, finalizando 16-25 y dejando el partido muy de cara. El tercero tuvo una tónica similar al predecesor, con un Valladolid muy fuerte que contestaba a cada acercamiento local, acabando con un marcador de 19-25 y cerrando el partido por un contundente 0-3.

El próximo fin de semana el conjunto pacense disputará una doble jornada, enfrentándose a San Sadurniño el sábado y a Dumbría el domingo, partido correspondiente a la segunda jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.