BCB y Baloncesto Badajoz quieren empezar con buen pie la Primera Nacional

BCB y Almendralejo en su último partido. | POL GARCÍA

El Grupo Preving BCB recibirá este sábado en La Granadilla al Almendralejo y el Baloncesto Badajoz se medirá al Inicia en la primera jornada

Arranca este sábado la Primera Nacional con dos equipos pacenses en liza. El Grupo Preving BCB intentará volver a repetir la hazaña del pasado año, y el Baloncesto Badajoz se estrenará en esta categoría tras su descenso administrativo.

A las 18:30 en el Pabellón José Manuel Calderón, el equipo de Fernando Méndez compuesto por algunos jugadores de la pasada plantilla como Manu Cores, Jimmy Wilson o los que fueron juniors Adri, José Ignacio o Isma Vázquez, debutará en esta Primera Nacional ante el CD Inicia. Para la partida de los pacenses no estará David Quintana, quien se encuentra de baja por lesión.

Enfrente estará un CD Inicia-San José que espera tomar el relevo del Doncel y reanimar el baloncesto en Villanueva de la Serena.

Media hora más tarde, a las 19:00 en La Granadilla, Grupo Preving BCB y Almendralejo abrirán la temporada con el mismo choque y en el mismo escenario donde la dejaron.

Un renovado BCB con 5 nuevos jugadores intentará repetir la gesta de la pasada campaña. El nuevo entrenador, Moncho Galavís, se muestra optimista aunque también cree que este año los puestos para los playoffs van a estar reñidos.

Para el partido, el equipo pacense contará con todos sus jugadores, y además espera tener el apoyo de su afición, que una vez más, volviendo a movilizar toda su cantera, espera arrastar a familiares y jugadores del club viviendo un gran ambiente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.