El BCB pone fin a su pretemporada con victoria

El BCB lanzando un tiro libre. |CEDIDA

El equipo pacense de 1ª Nacional de baloncesto disputó su tercer y último partido de pretemporada con victoria por 60-72 ante el Badajoz Basket F. Masculino

El conjunto pacense que milita en la Primera División Nacional venció en su último partido de pretemporada en Las Palmeras el sábado por 60-72 ante el Badajoz Basket F. Masculino, y lo hizo tras dos derrotas en los otros encuentros.

El técnico del equipo pacense,  Moncho Galavís, pudo aprovechar para probar un movimiento nuevo, con una amplia rotación para dar minutos a todos los jugadores y con un plena adaptación de los jugadores incorporados esta nueva temporada junto con los jugadores que han saltado de junior a senior de primer año.

Desde el comienzo y hasta el final, el Grupo Preving BCB dominó todo el partido, aunque nunca con ventaja amplia excepto en el último cuarto, donde fruto del cansancio del equipo de inferior categoría, los blanquinegros llegaron a alcanzar los 20 puntos de renta.

Tras la victoria, Moncho Galavís destacaba positivamente la pretemporada. “Los jugadores ya están con el chip de competición, motivados y con ganas de empezar la liga. Por suerte no hemos sufrido ninguna lesión y si todo va bien, llegaremos con todo el equipo al primer partido de liga ante Almendralejo», analizaba para departamento de prensa del club.

Con este partido el BCB se despide de la pretemporada con mejor sabor de boca después de caer derrotados en los dos otros partidos. Ante ADC Cáceres de Primera Nacional se perdió por 77-75, donde el equipo pacense fue con poca rotación, siendo el primer partido y frente a un rival que ya estaba más rodado,

y ante el Baloncesto Badajoz de la misma categoría por 61-63, en un encuentro donde el técnico del BCB decidió hacer pruebas tácticas y con mermas en el rebote defensivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.