El Batalyaws viaja a Tenerife para conquistar la primera victoria

Adareva, rival del Batalyaws, en su último partido. | LUIS JAVIER BENITO

Las pacenses viajarán hasta las Islas Canarias para enfrentarse el sábado a las 20:00 al Adareva con la intención de sumar su primera victoria

El Baloncesto Batalyaws viajará este sábado a Tenerife para intentar hacerse con la primera victoria de la temporada tras haber sumado dos derrotas consecutivas en las primeras jornadas de liga ante Estudiantes y Fuenlabrada.

Enfrente del combinado blanquinegro estará un Adareva que el pasado año se consagró en la categoría como el equipo revelación y que esta temporada lleva una victoria ante Claret y una derrota ante Estudiantes. El juego de las insulares dirigido por Sosa consta de una gran juventud y contundencia sobre la pintura con Eva Serra, Sendy Basaez, así como la tiradora, Lidia Bacallado.

Por su parte el Batalyaws sufrió una semana desafortunada con los problemas físicos para Maria Cruz, Raquel Martinez y Jovana Mandic.

Visita al Rodríguez Moñino

Con el fin de dar a conocer el equipo a la ciudad, el club pacense está llevando a cabo una serie de actividades, entre las que se encuentran las visitas a centros académicos. El pasado jueves, algunas jugadoras del primer equipo estuvieron con alumnos del Rodríguez Moñino para mostrar las habilidades con el balón y compartir conocimientos de baloncesto.
FOTO VISITA MOÑINO

Autor

1 COMENTARIO

  1. Las derrotas fueron ante Estudiantes correcto y Alcobendas y no Fuenlabrada como pone en la noticia, de echo Fuenlabrada no tiene equipo de LF2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.