«Era un rival directo, teníamos que ganar y lo conseguimos»

CEDIDA

Nayadet López, jugadora del Santa Teresa, analizó la victoria ante el Real Betis

El Santa Teresa CD volvió a la victoria el pasado sábado, y lo hizo ante un rival directo como era el Real Betis Féminas.

Es importante tener gente efectiva arriba que resuelva los partidos, y el Santa Teresa cuenta con ello: «La primera parte tuvimos varias ocasiones de gol y eso pudo aumentar mucho el resultado. Tenemos mucha gente arriba con mucha efectividad y eso ayuda.»

Antes del descanso, el Santa Teresa firmó el 2-0, y eso también dio comodidad al equipo de Antunez.»El gol de Estefa antes del descanso apoyó moralmente para ir al descanso con los deberes hecho», destacó Nayadet.

Durante la semana, el Santa Teresa vivió un mundo mediático nunca antes visto en el fútbol femenino en Badajoz. Las declaraciones de Luis Suarez transformadas en una simpática invitación al partido, causó revuelo en los medios nacionales, aunque Nayadet destaca que no desconcentró al equipo: «Algo de lata si que nos dieron con el tema Suárez, pero fue un simple comentario y nos tenemos que acostumbrar todo lo mediático estando en Primera División.»

La próxima jornada le tocará al equipo pacense viajar a San Sebastián. «Será un partido difícil, por eso de que es a domicilio en casa de la Real Sociedad con un campo de césped natural y de grandes dimensiones, pero venimos reconfortadas con la victoria del Betis y eso puede hacernos conseguir los tres puntos», nos desvela Nayadet.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.