El Mideba realiza el primer entrenamiento con nuevo presidente

Manuel A. Díaz se presentó ante el equipo que ahora preside |CEDIDA

Primer entrenamiento con siete jugadores y la bienvenida del nuevo presidente Manuel Antonio Díaz

El Mideba Extremadura realizó este lunes el primer entrenamiento de la temporada en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz. Antes de empezar, el nuevo presidente del club, Manuel Antonio Díaz, que sucede en el cargo a Gerardo Cabanillas, dio la bienvenida a los nuevos jugadores.

Gerardo Cabanillas deja su cargo como presidente después de ejercer esa función durante diez años, cerrando así una etapa muy exitosa en la historia del club. Manuel Antonio Díaz, alcalde de La Albuera, es el nuevo presidente.

En el primer entrenamiento estuvieron presentes siete jugadores, entre los que se encontraban los suecos Joakim Lindblom y Martin Lilja, el mexicano Salvador Sandoval, José Luis Pérez procedente del Valladolid y los extremeños Paco Romero, Lauri Penis y Pedro Navarro. El entrenador Jorge Borba dirigió el primer entrenamiento con los jugadores presentes a la espera de la llegada de los demás fichajes.

La primera prueba de la pretemporada se celebrará en La Albuera el próximo sábado con motivo del II Torneo Luis Blancas.

NDP Mideba Extremadura

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.