El BCB incorpora juventud y garra con Marzal y Mauri

CEDIDA

El equipo blanquinegro da por cerrada la plantilla salvo sorpresa, con las incorporaciones de Marzal y Mauri 

Arranca una nueva semana para el BCB que continua su pretemporada y su período de preparación trabajando en lo físico y técnico.

El conjunto de Moncho Galavis ha incorporado a dos jugadores que mejorarán la pintura y el juego exterior, además de dar más rotación a los quintetos.

Para volver al máximo nivel y lograr consolidar el equipo en la parte alta de la tabla, una de las premisas del club ha sido mezclar veteranía y experiencia, junto con juventud y juego activo. Para ello llegan tanto Mauri Gómez como José María Marzal.

Mauri Gómez, natural de Don Benito, llega al BCB a sus 20 años de edad tras haberse desarrollado en la cantera del equipo dombenitense de AD21 y posteriormente CD Inicia. Ocupando el puesto de ala-pivot, Mauri añadirá más peligro a la zona con 2,00 metros de altura y un buen tiro exterior que dará polivalencia y rotación al juego de Galavis para la nueva temporada.

También se ha incorporado al equipo el emeritense José María Marzal. Con 21 años, cuenta con experiencia en Primera Nacional y categorías regionales en el Fundación Mérida. Marzal añadirá 1,96 metros al equipo, desempeñando la función de alero y ofreciendo versatilidad en el juego interior y exterior para completar la plantilla del equipo blanquinegro.

Plantilla cerrada

Con estos dos fichajes, el BCB da por finalizada la plantilla salvo sorpresa y a la espera de alguna confirmación pendiente. Mezclando experiencia y juventud, Moncho Galavis ha sabido componer una plantilla con 2-3 jugadores por cada puesto que dará una excelente alternancia de jugadores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.