El Badajoz se examina en septiembre

NOELIA GALLEGO

Al Badajoz no le vale otra cosa que no sea una victoria ante el Calamonte si no quiere perder comba respecto al líder Cacereño

Tan solo cuatro jornadas han sido suficientes para trasladar el ambiente de las grandes finales al Nuevo Vivero. Tras dos empates que pese a no ser excesivamente preocupantes, sí que han comenzado a alzar la voz del runrún en la grada, los de Agustín Izquierdo quieren superar la revalida para seguir peleando por el trono liguero frente a un Cacereño que aún no ha fallado.

Un rival inmaculado

Los dos puntos que los de Juan Pedro Sánchez en Pueblonuevo, son lo único que hasta ahora emborrona una cuasi perfecta trayectoria, en la que los calamonteños aún están sin encajar gol, por lo que hace que aún no hayan perdido ni un partido.

El equipo blanco fue al último equipo al que Óscar De Paula consiguió derrotar en liga antes de precipitarse al vacío con derrotas y empates ante equipos de la zona baja que le acabaron costando el puesto. La temporada pasada lograron imponerse por cuatro goles a uno a los vecinos de la capital autonómica con pleno de goles de ahora  exjugadores blanquinegros: Carreño hizo doblete, y también marcaron Álex González y Abraham Pozo.

Izquierdo lo plantea desde el ‘partido a partido’. “Si ahora ya miramos la clasificación, nos vamos a distraer”, comenta para asegurar que hay que tener tranquilidad.

En el empate del domingo pasado en Jerez no pudo participar Joaqui Flores, lesionado de su tobillo. El entrenador es pesimista sobre su reaparición. “Para esta semana va a ser difícil que esté».

Pavón Guillén dirigirá un encuentro que podrá seguirse en directo en badajozdeportes.com/radio y apps.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Como el Badajoz no gane esta tarde y pierda el domingo en Cáceres, nos podemos meter en la mitad de la tabla hacia abajo. Así no se conseguirán más abonados. Izquierdo es un buen entrenador, pero para este Badajoz no sirve. Es demasiado defensivo hasta contra el Valdepasillas. Tiene equipo para pasearse por esta regional extremeña. Si no es capaz de ganar al Azuaga, imaginemos los play off contra un equipo serio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.