Álvaro Cadavid y Edu Álvarez cierran la plantilla junto a cinco renovaciones

Álvaro Cadavid | CPV

El Club Pacense Voleibol contará con 12 jugadores para su nueva andadura en Superliga 2

El club pacense da por cerrada su plantilla con la llegada de los dos fichajes Álvaro Cadavid y Edu Álvarez, que junto a Randy Cruz y ‘Kiko’ Torres serán las caras nuevas del equipo, y cinco nuevas renovaciones.

Álvaro Cadavid, de 26 años y 1’89m de altura, ocupa la posición de central y procede del Mintonette. Formado en las categorías inferiores del Unicaja, cuenta en su palmarés con un Campeonato de España Universitario y campeón de Europa en 2015. En 2016 fue subcampeón de los Juegos Europeos Universitarios en Zagreb.

Edu Álvarez, de 18 años y 1’97m de altura, procede del CyL Palencia de la Superliga 2 en la que se encuentra el club pacense. Llegó a jugar el Campeonato de Europa y logró la tercera posición en el ‘8 Naciones’. También ha jugado con la Selección Extremeña, siendo nombrado mejor jugador de la región hasta en tres ocasiones.

Al capítulo de renovaciones, que abrían Alberto Sierra, Manu Asensio y Juan Luis Cabanillas, se añaden los líberos Iván Santos e Isma Pérez, los centrales Antonio Fernández ‘Tay’ y Francisco Palacios, y el juvenil Pablo Bernáldez.

La temporada da comienzo el próximo 1 de octubre, pero el club pacense descansa en la primera jornada, debutando el fin de semana siguiente en casa ante Emevé.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.