La Asociación de la Prensa de Badajoz suspende la II Carrera de la Prensa

Imagen de la edición | BD

 

La razón principal es el escaso número de inscritos, que hace inviable que se cumplan sus objetivos

La Asociación de la Prensa de Badajoz ha decidido suspender la II Carrera de la Prensa que había convocado para el domingo 18 de septiembre con salida y llegada en la explanada del antiguo ferial y recorrido por las orillas del Guadiana. La razón principal para la suspensión es el escaso número de inscripciones (apenas 40), que hacen inviable que se cumplan los objetivos marcados en una actividad como esta, que se ha pretendido que fuera numerosa. Y aunque es lógico pensar que en los días que quedan aumentarían las inscripciones,  no es previsible que lo hicieran en una cantidad significativa que justificara su celebración.

Los inscritos recibirán el dinero de sus inscripciones en la tienda en que se inscribieron y a través de internet. La Asociación pide disculpas a los inscritos por la decepción que les causa la suspensión

  También ha pesado en la decisión, sin que ello signifique una crítica, que en esta ocasión el Ayuntamiento ha incrementado las exigencias para dar el permiso y ello ha obligado a la Asociación a incurrir en unos gastos que, de seguir adelante, se incrementarían y causarían en su ya débil tesorería unas consecuencias que responsablemente la Junta Directiva tiene la obligación de evitar.

            La Asociación de la Prensa agradece al Grupo Salud y Deporte su implicación en la organización de esta carrera y pide disculpas a las personas que ya se han inscrito en la carrera. El montante de sus inscripciones será devuelto en las tiendas en que se inscribieron (Sport Planet y Líder Sport) y mediante una transferencia a quienes las hicieron a través de la web de la Asociación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.